PUNTA CANA - VILLA construida en 2015.
Esta hermosa villa en Puntacana Village - residencia privada a orillas del mar Caribe.
Una comunidad encantadora y vibrante en la principal región turística del país, lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad, pero con todas las comodidades y servicios de una gran área urbana, que incluye una escuela internacional, un hotel Four Points by Sheraton, un Tiendas y restaurantes, galerías, iglesias, instituciones financieras, centros médicos y un gimnasio.
El Puntacana Village está a solo 2 minutos en coche del aeropuerto internacional de Punta Cana, a unos pocos kilómetros del Puntacana Resort & Club y a poca distancia de la carretera de acceso a la autopista de Coral.
Cubre un área de 3.4 millones de metros cuadrados y actualmente alberga a 750 familias, o alrededor de 2,500 personas.
La comunidad está compuesta principalmente por ejecutivos de turismo, empresarios, promotores inmobiliarios y familias jóvenes que desean ofrecer a sus hijos una mejor calidad de vida, en un ambiente familiar y respetuoso con la naturaleza.
El pueblo se divide en cuatro fases, cada una con sus características particulares: villas unifamiliares, grupos de casas adosadas con áreas de juego para niños, campos de béisbol y fútbol, ​​gimnasio, piscina, edificios residenciales y grupos de villas unifamiliares.
También incluye un área reservada para edificios profesionales, incluidos los principales bancos, bufetes de abogados y operadores turísticos del país.

Galerías Puntacana es el área comercial del pueblo de Puntacana, donde encontrará tiendas de renombre nacional e internacional, incluido el supermercado Nacional, ubicado al este de la plaza, y Wendy's, la famosa franquicia internacional de alimentos, ubicada al oeste. .
También ofrece una amplia gama de establecimientos comerciales, tiendas de ropa para adultos y niños, tiendas de decoración y eventos, restaurantes, bares, heladería, lavandería, centro de alquiler de coches, salón de belleza, clínica veterinaria, farmacia, laboratorio de análisis clínicos, art. Galería, centro educativo, parque infantil y más.

LA DESCRIPCION
Terreno: 822 m2. Superficie de la casa: 320 m2.

La casa está construida en una parcela de 822 m2 con una superficie de 320 m2 en un nivel con techos altos, que separa el puente y la piscina.

- 4 habitaciones
- 3.5 baños.
- estudio
- habitacion
- Comedor
- cocina
- área de lavado
- Habitación con baño.

- Sistema de riego automático.
- paisajismo básico
- Aire acondicionado en el dormitorio principal.
- Preinstalación del sistema de sonido en la terraza y el salón.
- Preinstalación de cine en casa en el dormitorio principal.
- Cuenca

VENTAJAS PARA LOS PROPIETARIOS DE PUNTA CANA Y TORTUGA BAY:
Acceso ilimitado a todas las áreas de PUNTA CANA.
Usando la playa privada Tortuga.
Acceso gratuito a los lagos y al Parque Natural de Punta Cana.
10% de descuento en todos los restaurantes, spa y servicios ofrecidos por PUNTA CANA.
20% de descuento en el spa hasta las 12h.
10% de descuento en ocio y hotel PUNTA CANA Resort & Spa.
La oportunidad de comprar un Day-Pass en hoteles de Punta Cana con un descuento (la tasa de descuento varía según la temporada).
El sistema de descuentos para el alquiler de equipos de golf y golf.
Terminal privada VIP en el aeropuerto de Punta Cana. Coaching individual durante el registro y reunión individual a la llegada. sala VIP. Descuentos para el Colegio Internacional Punta Cana.