Hermosa villa en venta Punta-Cana-Village, República Dominicana.
Nos complace ofrecerle una de las opciones de villas con un período de construcción de 2015.
Esta hermosa villa en Punta Cana Village - residencia privada a orillas del Mar Caribe.
Una comunidad encantadora y vibrante en la principal región turística del país, lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad, pero con todas las comodidades y servicios de una gran área urbana, que incluye una escuela internacional, un hotel Four Points by Sheraton, un Comercio al por menor y restaurantes. Galerías, iglesias, instituciones financieras, centros médicos y un gimnasio.
El Puntacana Village está a solo 2 minutos en coche del aeropuerto internacional de Punta Cana, a unos pocos kilómetros del Puntacana Resort & Club y a poca distancia de la carretera de acceso a la autopista de Coral.
Cubre un área de 3.4 millones de metros cuadrados y actualmente alberga a 750 familias, o alrededor de 2,500 personas.
La comunidad está compuesta principalmente por ejecutivos de turismo, empresarios, promotores inmobiliarios y familias jóvenes que desean ofrecer a sus hijos una mejor calidad de vida, en un ambiente familiar y respetuoso con la naturaleza.
El pueblo se divide en cuatro fases, cada una con sus características particulares: villas unifamiliares, grupos de casas adosadas con áreas de juego para niños, campos de béisbol y fútbol, ​​gimnasio, piscina, edificios residenciales y grupos de villas unifamiliares.
También incluye un área reservada para edificios profesionales, incluidos los principales bancos, bufetes de abogados y operadores turísticos del país.

Galerías Puntacana es el área comercial del pueblo de Puntacana, donde puede encontrar tiendas de renombre nacional e internacional, incluido el supermercado Nacional, ubicado al este de la plaza, y Wendy's, la famosa franquicia internacional de alimentos, ubicada al oeste. . También ofrece una amplia gama de establecimientos comerciales, tiendas de ropa para adultos y niños, tiendas de decoración y eventos, restaurantes, bares, heladería, lavandería, centro de alquiler de coches, salón de belleza, clínica veterinaria, farmacia, laboratorio de análisis clínicos, art. Galería, centro educativo, parque infantil y más.

La descripcion :
Esta hermosa villa se encuentra en el pueblo de Puntacana, residencia privada a orillas del Mar Caribe.
Terreno: 570 m2. Superficie de la casa: 280 m2.
La casa tiene una gran entrada luminosa, sala de estar, comedor, cocina separada, lavadero, cuarto de personal.
En el segundo piso hay tres habitaciones. Todas las habitaciones disponen de vestidor y un gran baño. El baño principal incluye un jacuzzi.
El dormitorio principal tiene un balcón y ventanas panorámicas que ofrecen magníficas vistas de la piscina con dos fuentes.

Materiales de acabado dentro de la casa:
Todos los pisos de la casa son de mármol natural pulido, el piso del hall de entrada a la casa en ónix azul natural, todas las encimeras de la cocina son de granito azul natural y todas las puertas de roble macizo.

El piso de la terraza trasera y el acceso a la piscina son de piedra arenisca natural, lo que les permite estar fríos y sin calefacción durante el día.

En el patio encontrará un hermoso jardín, una terraza con sombra y una zona de barbacoa. Una gran piscina se complementa con dos fuentes en forma de cabezas de león.
En frente de la casa hay estacionamiento para 2-3 autos.

Beneficios para los propietarios en Punta Cana y Tortuga Bay
Acceso ilimitado a todas las áreas de PUNTA CANA. Usando la playa privada Tortuga. Acceso gratuito a los lagos y al Parque Natural de Punta Cana. 10% de descuento en todos los restaurantes, spa y servicios ofrecidos por PUNTA CANA. 20% de descuento en el spa hasta las 12h. 10% de descuento en ocio y hotel PUNTA CANA Resort & Spa. La oportunidad de comprar un Day-Pass en hoteles de Punta Cana con un descuento (la tasa de descuento varía según la temporada). El sistema de descuentos para el alquiler de equipos de golf y golf. Terminal privada VIP en el aeropuerto de Punta Cana. Coaching individual durante el registro y reunión individual a la llegada. sala VIP. Descuentos para el Colegio Internacional Punta Cana.

Informacion adicional

CUOTAS E IMPUESTOS DE CIERRE
Los honorarios legales típicamente representan el 1% del valor total de la venta.
3% de tarifa de transferencia para transferir el título a su nombre.