Cap Cana es un destino turístico exclusivo en el sector de bienes raíces y hospitalidad ubicado en la costa este de la República Dominicana.
Cabo Cana es de fácil acceso para los visitantes. El Aeropuerto Internacional de Punta Cana está a solo diez minutos de la propiedad. Atiende a pasajeros de 55 países.
Por carretera, se puede acceder a Cap Cana por la nueva Autopista del Coral que lo conecta con Santo Domingo y La Romana.
Cuenta con todas las instalaciones y servicios modernos, que incluyen: una escuela internacional, restaurantes, bares, clubes de playa, campos de golf, un puerto deportivo y mucho más.
Cape Cana es el lugar ideal para aquellos que desean disfrutar de un estilo de vida tranquilo y seguro en un entorno muy ecológico.

Caribservice ofrece una villa de lujo en Cap Cana que se construye en una parcela de 2500m2 con un área de 730m2 de construcción distribuida en dos niveles.
Cuenta con 6 habitaciones, sala de estar con comedor, terraza, estacionamiento interior y exterior, piscina, lavandería y una sala para el personal.