Excepcional Villa frente al mar en Punta Cana Resort & Club, en venta, en República Dominicana.

Descripción
Punta Cana es una encantadora comunidad vibrante en la región turística líder del país, lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad, pero con todas las instalaciones y servicios de una gran área urbana, incluyendo una escuela internacional, un hotel Four Points by Sheraton, un galerías minoristas y gastronómicas, iglesias, instituciones financieras y centros médicos. Galerías Punta Cana es el área comercial dentro de Puntacana Village donde se pueden encontrar tiendas de renombre nacional e internacional, entre ellas el supermercado Nacional, además cuenta con una amplia gama de establecimientos comerciales, tales como tiendas de ropa para adultos y niños, tiendas de decoración y eventos, restaurantes , bares, heladería, lavandería, centro de alquiler de coches, salón de belleza, clínica veterinaria, farmacia, laboratorio clínico, galería de arte, centro educativo, parque infantil y más. Se encuentra a solo dos minutos en auto del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y tiene acceso a la Carretera del Coral. El Aeropuerto Internacional de Punta Cana permite a los propietarios el acceso a una zona de terminal privada y áreas VIP Lounge.

Esta excepcional villa frente al mar está ubicada en una zona residencial cerrada de la comunidad de Arrecife de Punta Cana Resort & Club, una magnífica comunidad paradisíaca que tiene acceso gratuito a la espectacular casa club frente al mar con impresionantes vistas del mar turquesa del Caribe y la playa de arena blanca más larga de el Caribe.

La villa está construida sobre un terreno frente al mar de 5903.28 m2 y el edificio es de 1400 m2, distribuidos en dos niveles y consta de 6 habitaciones, cada una de ellas con baño en suite y vestidor, salón principal muy amplio con entrada a un gran salón, magnífico comedor con vistas a la piscina y al mar, bonita terraza con espectacular piscina, cenador con zona de barbacoa, sala de televisión, estudio privado, sala de biblioteca, cocina totalmente equipada con electrodomésticos, habitaciones de servicio, zona de aparcamiento. Esta villa de lujo está totalmente amueblada con un toque único en cada zona y rodeada de un precioso jardín de estilo italiano, que permite disfrutar de las impresionantes vistas del paisaje.